QUIENES SON

JERARQUIAS
Primera
Segunda
Tercera

FUNCIONES

COMO CONTACAR
Testimonios
Ayudas

LA IGLESIA DICE

LA CIENCIA DICE

ARTE Y ANGELES

IMAGENES

TIENDA

MISCELANEA
El sexo de los ángeles
El lenguaje de los ángeles
El perfume de los ángeles
Detalles curiosos

ENLACES

BIBLIOGRAFIA

LA CIENCIA DICE

Método científico de predicción angelical

El autor de esta ponencia aporta un nuevo e interesante punto de vista en el estudio de los ángeles. Abel Calle es un eminente científico, experto en teledetección a través de satélites y desarrolla actualmente su labor profesional en el Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Valladolid.

Las aportaciones de este Congreso sobre el tema de la angelología son esclarecedoras por una parte y sugerentes por otra (en especial las
relacionadas con el sexo de los ángeles) Desde luego las explicaciones sobre ciertos detalles desconocidos para mí hasta ahora, me han hecho pensar en el tiempo que la humanidad -¿cristiandad?- ha estado perdiendo en encontrar soluciones a cosas tan absurdas y carentes de sentido como la ciencia, el arte, el estado del medio ambiente, la capa de ozono y el misterio de la santísima trinidad, cuando se debería haber invertido todo ese tiempo y amalgama de conocimientos en averiguar más detalles de esos seres tan desconocidos: los ángeles. El Angel de la Guarda, velador incansable de nuestras vidas, el Angel Exterminador, tan inocente como un cordero pascual y, por supuesto, los Angeles de San Rafael, al pie del puerto de Guadarrama...

Mi humilde participación consiste en establecer una nueva línea de investigación hasta ahora desconocida en el tema angelical. Se trata de la investigación científica de los ángeles, algo ausente en las demás ponencias de este singular Congreso, carentes del SUSTENTO DE LA PRUEBA, LA DEDUCCIÓN LÓGICA Y POR FIN LA GLORIA DEL DESCUBRIMIENTO.

Después de algunos años trabajando en Teledetección, analizando imágenes enviadas por diversos satélites, creo haber encontrado el primer vestigio científico que describe con absoluta nitidez LA HUELLA DE UN ANGEL. Nunca hasta ahora, nadie, ha podido aportar la prueba contundente. a partir de la imagen que obra en nuestro poder, una imagen directamente recibidad de la transmisión de un satélite meteorológico de órbita polar heliosíncrona, el NOAA-14 de la serie americana TIROS-NOAA, puede verse el rastro de un ángel a través de una cortina de nubes en el norte de las Islas Canarias.

Este procedimiento de investigación es el mismo seguido acerca de los AGUJEROS NEGROS; estos no se pueden ver pero se intenta captar o probar su presencia analizando los efectos que producen en objetos circundantes. En el caso del rastro encontrado en las nubes, ocurre lo mismo: su efecto se manifiesta como fenomenos meteorologicos en forma de turbulencia. De dicho rastro puede deducirse un dato equivocado hasta ahora: la humanidad siempre penso que los angeles tenian las dimensiones aproximadas de una persona. A traves de la imagen de satelite puede verse que el angel que dejo dicho rastro era mucho mas contundente.

Primeras apreciaciones aún no confirmadas pueden alcanzar los cientos de kilometros. Faltan datos, sin embargo, para llegar a una conclusion precisa. Por ejemplo la velocidad de vuelo. Teniendo en cuenta el coeficiente de viscosidad del aire y la inercia evolutiva de la cobertura nubosa podría deducirse que el tamaño del angel no es tan grande como se había pensado a primera vista, lo cual nos induciría a pensar en una alta velocidad de despazamiento vertical. Estas dos variables coordinadas, velocidad de desplazamiento vertical y tamaño en postura de vuelo son las más relacionadas en el aspecto aerodinámico de los ángeles.



Sin embargo se necesita una nueva ecuacion de deducción. Estoy buscándola a partir de nuevas imágenes, captando nuevos rastros y reconstruyendo una y otra vez la teoría dinámico-meteorologica para llegar a una verdadera conclusión científica: La primera Conclusion Científica de la Historia de los Angeles. En este aspecto, existe una vía de investigación paralela antes de encontrar la nueva ecuación. Partir de una Suposición Determinista. Para ello necesito el apoyo de otros investigadores más relacionados con el tema metafísico debido a que pueden existir otras variables desconocidas para el científico y desde luego la duda que más me aterra: ¿Se cumplen las mismas leyes de la física y el movimiento en el seno de los angeles? Estas son las dudas de la ciencia acerca de los ángeles. Angeles y Agujeros Negros, ¿una realidad?